HACER de cada casa, el hogar que sueñas……

Queríamos ofrecer a nuestros clientes una selección de colecciones de tarimas, puertas, manivelas y complementos que combinadas puedan crear un hogar único. Combinar infinidad de materiales, accesorios y estilos pensados para cada espacios. Para ello, hemos necesitado dos años hasta desarrollar un programa más completo del mercado donde puedes encontrar más de 30.000 referencias organizadas en 3 formatos de armario: armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas y armarios rincón.

En tarimas distinguimos entre laminadas y de madera natural. Hemos seleccionado marcas Balterio, Parador, Quick Step, Baltic Wood, Kahrs donde la calidad y las tendencias de diseño van juntas de la mano, en puertas las colecciones más bonitas donde se fusionan los aspectos técnicos,gama de puertas lacadas, puertas de madera, una selección de colores donde elegir. Y por último el toque final con manivelas fabricadas con materias primas de primer orden y diseñadas por arquitectos de renombre.

Te ayudamos en la tarea de elegir con nuestras sugerencias de combinación en la web pero si necesitas asesoramiento llamanos y estaremos encantados de escucharte para poder ofrecerte nuestro asesoramiento con la idea que consigas ese hogar que deseas al mejor precio en la relación a la calidad del producto que tu casa merece.

¿Y marcas de calidad?

Kahrs, parador, quick step, castalla, balterio, manital, olivari. Elegimos a marcas donde la calidad y el diseño son su carta de presentación.

FABRICAMOS PARA HACER POSIBLE TU PUERTA A MEDIDA
Es un proceso semi artesanal, donde colaboramos con pequeños talleres para cortar, lacar o serigrafiar en función del puertas que tú has elegido
ALMACÉN DE ENTREGAS
Además, disponemos de un almacén donde se preparan el global de los pedidos para que salgan a sus destino tanto nacionales como internacionales.
EN NOBLEWOOD
Nuestro método, series cortas y fabricada con mimo para hacer tus puertas,rodapies que sean el complemento ideal al combinarlas con tarimas y manivelas de diseño.