ENCANTADOS DE ACOMPAÑARTE EN LA COMPRA

Puede que navegando por nuestro catálogo, te surja alguna consulta sobre que material elegir, acabado de madera, lacado . Puedes contactar y un home personal shopper te puede guiar para acertar en la elección de materiales y/o como combinarlos. Si además quieres tocar los acabados también hemos pensado en ello y por eso puedes elegir hasta 4 muestras que te enviaremos de forma gratuita a tu casa. Si dudas si estas comprando en el sitio adecuado solo dos pistas, llevamos más de 4 décadas dedicados al mundo de la madera, en cuanto a los precios la relación calidad precio es insuperable.

DUDAS EN LAS MEDIDAS, FORMA DE PAGO AL REALIZA TU PEDIDO.

Una vez has decidido los modelos y quieres comprar pero te asusta confundirte con los m2 de suelo que necesitas, medidas de las puertas, aperturas u otros. Tranquilo, solo tienes que contactar y nuestro personal técnico te ayudara; bien supervisa tus datos o te dará los pasos a seguir para la toma de medidas. Y si todo cumple con tus expectativas solo tienes que hacer clic y al llegar al botón de finalizar compra,  realizaremos tu pedido de una forma fácil y segura. Puedes elegir pagar por transferencia bancaria o bien financiando tu compra y pagando mes a mes. Pago Seguro.

TE LO LLEVAMOS A CASA

En menos de lo que imaginas te lo mandaremos al portal de la casa, si lo quieres también hasta la puerta de casa . Solo tienes que consultarnos. En el caso que no cuentes con personal de montaje podremos facilitarte contactos de la zona para que te realicen un trabajo profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de tarjetas aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, aceptamos tarjetas Visa o Mastercard.

En el último paso del proceso de compra, llamado Finaliza tu compra, has de seleccionar Tarjeta de crédito en el apartado Forma de pago.

Después de darle al botón de Pagar, te direccionará a la pasarela de pago del Banco, donde finalizaras el proceso introduciendo tus datos de la tarjeta.

No, no guardamos los números de tarjeta para los pagos. Estos datos personales se envían directamente a los bancos con los cuales trabajamos, sin poder acceder a ellos.

Lo primero es que tengas una cuenta Paypal. Si la tienes y quieres pagar con ella, has de seleccionar Paypal en el apartado Forma de Pago del último paso del proceso de compra.

Al finalizar el proceso de compra y después de darle al botón de Pagar, te direccionará a tu cuenta Paypal, allí deberás confirmar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

Los datos para hacer la transferencia, se muestran en el email de confirmación de pedido, que te llegará después de haber finalizado tu proceso de compra. Recuerda que debes hacer constar tu número de pedido al hacer la transferencia.

En Noblewood te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazo gracias a Banco Cetelem.

Como filial de BNP Paribas, Banco Cetelem cuenta con más de 40 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

Banco Cetelem ofrece unas condiciones excepcionales. Podrás adquirir todo lo que deseas desde 150€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes, y pagarlo cómodamente mes a mes.

Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Además, si ya has financiado anteriormente tu compra en Cetelem y dispones de una línea de crédito, el proceso de financiación es todavía más rápido porque sólo necesitarás el DNI y tener a mano tu teléfono móvil.

Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso.

Los documentos necesarios son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  2. Justificante de ingresos (última nómina -asalariados-, última declaración de renta – autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
  3. Primera hoja de la Libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

En menos de lo que imaginas te lo mandaremos al portal de la casa, si lo quieres también hasta la puerta de casa . También disponemos de servicio de montaje, si lo elijes, nuestros técnicos lo instalarán por ti.

Empty section. Edit page to add content here.